Blog

OFERTA DE EMPLEO | Técnico Industrial

OFERTA DE EMPLEO : TECNICO INDUSTRIAL Grupo Enova empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de un profesional electricista – electromecánico. Tipo de Jornada: Jornada completa / Turnos rotativos – Zona de trabajo: Valencia y alrededores Formación: ciclo formativo profesional medio/superior o equivalente de Electrotecnia -Mantenimiento electromecánico- Energías renovables- Mecatrónica industrial 1.1 Experiencia mínima. Mínimo 1 año demostrable 1.2    Funciones Operaciones de…

Leer Más

OFERTA DE EMPLEO | 4 vacantes de Técnico Electricista – Electromecánico

Descripción de la oferta de Empleo Se busca 4 personas, 2 en jornada completa del jueves al domingo y 2 el sábado o el domingo. Grupo Enova conglomerado de empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de un profesional electricista – electromecánico. Tipo de Jornada: Fines de semana y jornada completa mas fines de semana. Zona de trabajo: Paterna (Valencia)…

Leer Más

OFERTA DE EMPLEO | Técnico Electricista – Electromecánico

Descripción de la oferta de empleo Se busca 4 personas, 2 en jornada completa del jueves al domingo y 2 el sábado o el domingo. Grupo Enova conglomerado de empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de un profesional electricista – electromecánico. Tipo de Jornada: Fines de semana y jornada completa mas fines de semana. Zona de trabajo: Paterna (Valencia)…

Leer Más

CALENDARIO DE FORMACIONES ON LINE 2021

Formación en Mantenimiento Industrial, Gestión de Activos y Confiabilidad 2021 Hemos puesto en marcha nuestro calendario de formación en mantenimiento industrial, gestión de activos y confiabilidad 2021, que te iremos recordando a medida que se acerquen las fechas. El formato es totalmente on line y accesible para todos Master Class en mantenimiento y la confiabilidad, Alineado a la normativa internacional vigente y a los 5…

Leer Más

OFERTA DE EMPLEO | Ingeniero Eléctrico

Descripción de la oferta de empleo de Ingeniero Eléctrico Grupo Enova conglomerado de empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de ingeniero eléctrico que sea profesional de la ingeniería Eléctrica o Electrónica. Jornada completa y Disponibilidad para viajar 1 Normal turno central 8:00 – 17:00 (Valencia) 2 En proyecto (Puede variar) 1 Formación y Competencias Ingeniero Electricista, Electromecánico, Automatización o…

Leer Más

OFERTA DE EMPLEO | Buscamos Técnico Electricista – Electromecánico

Descripción de la oferta de empleo Grupo Enova conglomerado de empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de un profesional electricista – Electromecánico. Jornada completa 1 Turno rotativo Formación Formación profesional en Electricidad- Electromecánica Experiencia mínima Al menos 5 años. Funciones Mantenimiento y Reparaciones de averías de sistemas eléctricos industrial. Conocimiento en variadores y PLC (Deseable). Mantenimiento de sistema mecánicos,…

Leer Más

OFERTA DE EMPLEO | Buscamos Electricista – Frigorista

Electricista – Frigorista Descripción de la oferta de empleo Grupo Enova conglomerado de empresas líder del sector de servicios para la industria, precisa la incorporación de un profesional electricista – frigorista. Jornada completa y Disponibilidad para viajar Normal turno central 8:00 – 17:00 (Valencia) En proyecto (Podría variar) Disponibilidad para viajar > 50%  1 Formación Formación profesional en Electricidad- Instalaciones frigoríficas y climatización 1.1     Experiencia…

Leer Más

Buscamos DISTRIBUIDORES en LATINO AMERICA; Pantalla PROTECCIÓN COROVAVIRUS facial COVID19

PROTECTOR COVID 19 |Buscamos DISTRIBUIDORES en LATINO AMERICA; Pantalla PROTECCIÓN COROVAVIRUS facial COVID19 La preocupante situación en los países latinoamericanos, ante la actual pandemia, ha llevado al GRUPO ENOVA, a focalizar sus esfuerzos en la búsqueda de posibles distribuidores, con el objetivo de abastecer a estos países de pantallas protectoras a precio de coste. Video demostrativo:  https://youtu.be/Uoqhttps://youtu.be/UoqTm-7WV2MTm-7WV2M Pantalla protección facial COVID – modelo LUX (base trípode) Protector covid 19 |…

Leer Más

Buscamos Ingeniero técnico industrial

Descripción de la oferta de empleo Enova Levante, empresa en expansión del sector servicio para la industria, precisa la incorporación de 1 Ingeniero técnicos mecánico. Cargo: Gestor de proyectos industriales Jornada completa   También puedes inscribirte en la oferta aquí https://formaempleoenovalevante.es/trabaja-con-nosotros/   Perfil del Candidato   Experiencia mínima Al menos 5 años.   Roles y Funciones Desarrollar propuestas técnicas para clientes en proyectos de modificaciones,…

Leer Más

Buscamos técnicos para montajes y mantenimiento Industrial

Descripción de la oferta de empleo El Grupo Enova abre proceso de selección de técnicos para atender lasáreas de montajes y mantenimiento industrial.Los técnicos más cualificados pasaran a ser fijos en la empresa. Si eres mecánico, electromecánico, soldador, técnico de mantenimientoindustrial, técnico de montajes industriales y conoces bien los entresijos dela máquinas y líneas de producción,¡¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!!Los interesados, pueden enviar su currículum a rrhh@enovalevante.eso llamar a 96 240…

Leer Más