Aumenta tus posibilidades de ascender en tu empresa o de entrar en el mercado laboral.


El 25 de Septiembre se inicia nuestro curso de Formación Integral en gestión del Mantenimiento especialmente dirigidos para Técnicos con o sin experiencia en la industria.

 

El curso adecuado para conseguir tus objetivo de ser un buen técnico de mantenimiento

 

Este curso de formación Integral del mantenimiento es una puerta de crecimiento o ascenso a nivel profesional.

 

Este programa está pensado y diseñado para ayudar a todos los técnicos a mejorar sus opciones de laborales, en un área que cada vez demanda personal competente” El Mantenimiento”

 

En este programa los participantes tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos dentro del apasionante mundo de la Gestión mantenimiento, esta formación plantea la revisión de los conceptos básico, según las normas internacionales, revisión de las diferentes estrategias de mantenimiento, la gestión de la información del mantenimiento, la ejecución y control, el uso del GMAO, las inspecciones como elementos de los planesde mantenimiento y el análisis de averías.

 

Aprovecha la oportunidad de ser un técnico valorado con la formación adecuada.

Mas información en este link

 

http://www.enovalevante.es/curso-formacion/programa_integral_de_formacion_en_gestion_del_mantenimiento_industrial_para_tecnicos_

 

 

ENOVA LEVANTE SL.

Contacta con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarte.

enova@enovalevante.es o  en el +34 96 240 60 21

 

Somos una Ingeniería especializada en la gestión de activos, gestión integral del mantenimiento, cursos de formación, consultoría y montajes industriales.

 

 

Enova Levante, dispone de una gran variedad de cursos para formar agrandes profesionales dentro del mundo del mantenimiento industrial, la gestión de activos y la fiabilidad. Especialidad cada vez más demandada por la industria actual.

Para poder satisfacer esta demanda Enova, lanza tres grandes niveles de cursos dentro de su plan de formación:

 

Cursos de formación a nivel gerencial.

Cursos de formación a nivel supervisión de mantenimiento.

Cursos de formación a nivel técnico y ejecución.

 

Con estas tres áreas dentro de la especialización del mantenimiento, gestión de activos y fiabilidad. Enova pretende ofrecer a la industria e industriales la posibilidad de ser más competitivos en el mercado actual, apoyándose en la correcta ejecución y gestión del mantenimiento, tratando así de conseguir unos niveles de producción acordes a las exigencias del mercado actual.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *